previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Quiénes somos

Greening-e se creó en el año 2011 con el firme compromiso de promover y fomentar tanto el desarrollo sustentable como el sostenible. Hoy en día es una empresa trasnacional, especializada en el diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones energéticas. De carácter multidisciplinario que ofrece un servicio integral en sus tres líneas de acción: Generación, Almacenamiento y Eficiencia Energética. Greening-e basa su principal activo en la ingeniería, ya que posee una larga trayectoria en la solución y gestión de proyectos  en  sectores  relacionados  con  el agua,  energía,  movilidad  y medio ambiente. Somos especialistas en la ejecución y puesta en marcha de proyectos con un alto grado de complejidad, destacando siempre en cada campo de actividad y zonas donde tenemos presencia. Greening-e ofrece servicios integrales, desde el diseño y la operación hasta el mantenimiento de cada instalación, estableciendo una estrecha relación que sirva de base para futuros proyectos. Contamos con capacidad y experiencia consolidada, lo que nos permite optimizar procesos y asegurar rendimientos durante la vida útil de los activos ejecutados, brindando calidad y excelencia.

Estamos presentes en 5 países en 3 continentes.

Greening-e en cifras

+ 0
profesionales
+ 0 MWp
instalados
+ 0 MW
en desarrollo
+ 0
millones ahorrados
+ 0
T de CO2 no emitidas

Nuestros servicios

Ingeniería

Greening-e basa su principal activo en la ingeniería.
Poseemos una larga trayectoria en la redacción, diseño y tramitación de proyectos en sectores relacionados con el agua, energía, movilidad y medio ambiente

Construcción

Somos especialistas en la ejecución y puesta en marcha de proyectos complejos, destacando en cada campo de actividad y en cada zona donde estamos presentes.

Mantenimiento

Greening-e ofrece los servicios de operación y mantenimiento integral de instalaciones en los sectores de actividad. Contamos con capacidad y experiencia consolidada, lo que nos permite optimizar procesos y asegurar rendimientos durante la vida útil de los activos ejecutados.

Proyectos llave en mano

Contamos con la capacidad técnica y humana necesarias para realizar la Ingeniería, la Construcción o el Mantenimiento de forma independiente. Con todo, nuestra experiencia nos ha llevado a especializarnos en la realización de proyectos “llave en mano”, aportando valor en cada fase del proyecto.

Proyectos destacados

Instalación para empresa de cuidado personal y del hogar

  • Potencia instalada: 2.520 kWp
  • Producción anual: 3.850 MWh
  • Ahorro de emisiones: 1.763.000 Kg de CO2

Instalación para abastecimiento de zona aislada

  • Potencia instalada: 504,9 kWp
  • Producción anual: 761,71 MWh
  • Ahorro de emisiones: 348.863 kg de CO2

Instalación para empresa de exportación de cítricos

  • Potencia instalada: 790 kWp
  • Producción anual: 1.169 MWh
  • Ahorro de emisiones: 535.402 kg de CO2

Instalación para empresa industrial

  • Potencia instalada Fase 1: 618 kWp
  • Producción anual: 967,50 MWh
  • Ahorro de emisiones: 443.115 kg de CO2

Conviértete en un colaborador
y gana dinero haciendo networking.

Si te dedicas a supply chain (cadena de suministro), tienes contacto con alguna industria, industrias o altos consumidores energéticos, sabes de algún posible proyecto de instalación solar o de reducción de gastos, haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para platicarte cómo podemos colaborar.

Contacto

  • Avda. Presidente Masaryk 473, Polanco
  • México

Solicite presupuesto

Si estás interesado, déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad

Acepto términos y condiciones
Nos comprometemos a hacer uso de la información recibida para fines estrictamente profesionales.
La información fue otorgada por el libre consentimiento del emisor y no obliga o comprometa a ninguna de las partes.
Greening Ingeniería Civil y Ambiental, S.L. Ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de los Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de comercio de Granada.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional. | Una manera de Hacer Europa.
Greening · 2020 Todos los derechos | Diseño y desarrollo por Area Binaria